Se garantiza en todo momento el acceso a las viviendas y garajes
Este lunes ha comenzado la segunda fase de los trabajos de reparación en la Avenida Paralela, concretamente en la intersección de la Avenida Paralela con la calle Travesía de Navaluenga y Vicente Aleixandre.
La finalización de estos trabajos se prevé para el 24 de agosto. Al igual que los trabajos que se están realizando en estos momentos a la altura de la calle Olivo, la actuación consiste en la sustitución del actual pavimento de adoquín por uno de asfalto impreso.
Se han previsto desvíos provisionales. El acceso al entorno del Parque de Clamart no podrá realizarse a través de Travesía de Navaluenga por lo que deberá seguirse el recorrido de Ctra. Plantío-Mimbreras – Avda. Paralela – Olivo – Nogal – Navaluenga – Travesía Navaluenga – Siroco – Monzón. La salida se realizará del modo habitual a través de las calles Rodas y Tejar.
La Travesía de Navaluenga, desde la Carretera del Plantío, quedará en configuración de fondo de saco con prohibición de aparcamiento y de acceso exclusivo a garajes.
La calle Vicente Aleixandre quedará en configuración de fondo de saco, con prohibición de aparcamiento, para permitir el acceso a las urbanizaciones de los números 4-8 y 10-14.
La Avenida Paralela quedará en la misma situación que Vicente Aleixandre con prohibición de aparcamiento, en su tramo comprendido entre las calles Tejar y Travesía de Navaluenga, para permitir el acceso a las comunidades afectadas.
Se implantará la correspondiente señalización de obra con indicación de las zonas afectadas.