La autovía A6 vuelve a verse afectada por obras de restauración del firme, y en este caso también de sustitución de las juntas de dilatación de algunas de las estructuras. Desde el Ministerio de Transportes han avisado de los cortes de tráfico nocturnos en la autovía del noroeste, que comenzaron esta madrugada y durarán hasta el 27 del mismo mes.
Las obras se llevarán a cabo entre los kilómetros 7,5 y 22,2, en el entorno municipal de Las Rozas, afectando a otros municipios como Majadahonda. La DGT busca garantizar la seguridad en la vía, tanto como para trabajadores, como para usuarios, por lo que recomiendan algunas rutas alternativas.
Esta semana y hasta la madrugada del jueves 23 se realizará un cierre total de la vía de servicio sentido Madrid entre las 23:30 a 5:30 horas. Recomienda tomar un desvío por la glorieta entre la M-515 y la Carretera de El Escorial, o la calle de la Tramontana y la carretera de El Plantío.
La próxima semana, desde la noche del domingo 26, hasta la madrugada del viernes, se producirá un corte total de la salida 19 en sentido A Coruña en el mismo horario. Recomendando hacer uso de la salida 18, por la M505.
El dispositivo se acompañará de carteles y señales luminosas con el fin de evitar accidentes, sobre en todo en caso de condiciones meteorológicas adversas, que podrían modificar el horario de las obras.