La Guardia Civil ha procedido a la detención en Majadahonda de dos varones de 37 y 35 años, a los que se les imputan robos en el interior de vehículos en la localidad.
El pasado sábado en la Avenida Guadarrama, un agente del Área de Investigación observó a los dos individuos intentando sustraer objetos de una furgoneta estacionada, y avisó a sus compañeros que consiguieron detener a los sospechosos.
A ambos individuos se les encontraron utensilios para forzar los bombines de las cerraduras y abrir las puertas de los coches, además de bienes sustraídos en anteriores ocasiones, así como de presuntos robos en locales.
Además se le investigará por robos con fuerza, también en el interior de vehículos. Ya se encuentran a disposición judicial, con un historial de veinte detenciones entre ambos, y uno de ellos con una orden de detención pendiente.
Según fuentes policiales, el modus operandi de esta pareja era vigilar la zona hasta localizar el vehículo al que pretendían acceder, acto seguido colocaban su coche en paralelo, y comenzaban a forzar la cerradura, mientras su compañero continuaba vigilando, el segundo entraba y sustraía los objetos de valor de su interior.