El Ayuntamiento levantará un nuevo polideportivo en Huerta Vieja, tras demoler el edificio actual. Las dependencias están cerradas por “graves daños estructurales”. Explican que los estudios técnicos concluyen en la “necesidad de una renovación en su totalidad”, lo que supondrá, aproximadamente, “dos años de trabajo”.
Indican que para informar a los afectados, la Concejalía de Deportes iniciará reuniones para “esbozar el proyecto” en el que “ya están trabajando” y atender cualquier duda”. Los encuentros se difundirán por los distintos canales de información municipal y se ha habilitado el correo infohuertavieja@majadahonda.org.
Mientras tanto, puntualizan que la piscina municipal de Valle de la Oliva, “seguirá dando servicio”. En cuanto al nuevo polideportivo, “incrementará la oferta de actividades”, ofrecerá “nuevos espacios” y maquinaria de fitness.
Desde el PSOE han criticado la demolición y plantean la reparación y construcción de otro polideportivo en otra zona de Majadahonda para “mejorar la oferta existente”.
Según Fort, hay “más de 1.200 usuarios afectados” y la reparación supone “menor coste” “menor tiempo”.