El Ayuntamiento de Majadahonda ha enviado un requerimiento a la empresa encargada de la gestión de la piscina del Valle de la Oliva para “subsanar” los precios que, al parecer, estaría aplicando por la utilización de las instalaciones a los usuarios de Huerta Vieja.
Según han informado fuentes municipales a En Papel, “se les ha hecho un requerimiento formal” sobre las “distintas cuestiones y si no cumplen se les aplicará sanción”.
Así, han relatado que el requerimiento se remitió a la empresa el pasado 28 de abril, dando de plazo “10 días hábiles para subsanar” y que “si no es así les llegará la sanción correspondiente”.
En redes sociales, los afectados por el cierre de esta piscina municipal habían denunciado que, supuestamente, las cuotas que estaba aplicando la empresa en cuestión superaban “de manera significativa los precios marcados para estos servicios por el pliego que rige el contrato de concesión”.
En cuanto al proyecto para la construcción de un polideportivo en lugar del que está clausurado, los responsables municipales han señalado que “el Ayuntamiento sigue trabajando en la tramitación del proyecto” de las nuevas instalaciones.