El Banco Sabadell ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Círculo de Empresarios de Majadahonda por el que todos sus asociados podrán acogerse a las condiciones más ventajosas que ofrece la entidad bancaria.
La firma del convenio la han estampado Enrique Maganto de Lucas, apoderado de la entidad, y el presidente de la asociación empresarial de Majadahonda, Fernando de Frutos. Gracias a esta alianza, todos los miembros del Círculo de Empresarios podrán acogerse a las condiciones más ventajosas que ofrece la entidad bancaria.
Se trata de soluciones profesionales que facilitarán la actividad comercial de los empresarios de Majadahonda que quieran formar parte del colectivo. Van desde la plataforma de ayudas y subvenciones europeas, los TPV Smart comercios, hasta los préstamos especiales profesionales, entre otras ventajas que los miembros del Círculo de Empresarios podrán tener gracias al reciente convenio.
Esta alianza está dirigida a todos los pequeños empresarios del municipio con el fin de que cuenten tanto con el respaldo de la asociación, como el de una entidad bancaria que aporte un valor añadido a sus negocios.
No solo los ya asociados podrán acogerse a este nuevo convenio, sino que las nuevas incorporaciones podrán beneficiarse de ventajas como la bonificación del 10% de la cuota de asociado, solamente con que la domiciliación del recibo sea en la cuenta del Banco Sabadell.
Esta bonificación se hará desde la propia asociación y se explicará a cada asociado cómo se realizará. “Desde la asociación trabajamos para favorecer a las empresas majariegas. Este, como otros acuerdos de colaboración que firmamos, supondrá unas condiciones ventajosas exclusivas para nuestros asociados y ponen a su disposición productos financieros, asesoramiento y estudio personalizado de sus necesidades económicas”, explica Fernando de Frutos, a lo que añade que “nuestros asociados tienen a su disposición un equipo de profesionales especializados en pequeña y mediana empresa, que darán solución a sus necesidades financieras y pondrán a su disposición productos con condiciones mejoradas”.
Según de Frutos, el pequeño empresario suele tener dificultades en su relación con los bancos. Lo achaca a “la falta de tiempo para ir a la sucursal, dificultades con la operativa online o falta de información sobre productos y servicios que ofrecen”. Aspectos a los que este convenio de colaboración pretende dar una solución.