Fernando de Frutos, presidente del Círculo de Empresarios de Majadahonda, ha valorado las fiestas patronales del municipio como “muy positivas, y todos los compañeros estamos muy contentos, aunque hemos anotado algunas cosas que podrían mejorar, como más baños públicos y prevenir un poco el botellón en la zona del Parque Colón. Pero la verdad es que ha ido mejor que el año pasado, porque encima nos ha acompañado el tiempo”.
Pero ya están preparando nuevas actividades, algunas de ellas recientemente pactadas con el Ayuntamiento. Están organizando, para el mes que viene, un festival de hamburguesas por diferentes bares y restaurantes majariegos. Ya durante las navidades, el espíritu de esas fechas ha llevado al Círculo de Empresarios a organizar una cena para personas en riesgo de exclusión el 23 de diciembre.
Y durante los propios días de Navidad “preparamos el tiovivo, el jumping que se hizo en la cena Colón, vamos a poner unas casetas donde está Papá Noel y donde ponemos una especie de mercadillo navideño. El Ayuntamiento va a intentar encender la iluminación antes de diciembre, que siempre encendían un poco tarde. Y desde el Círculo de Empresarios vamos a colocar unas grandes figuras iluminadas, con forma de oso, de regalo, de ángel y que acompañarán el recorrido del tren de Navidad”.