Los trabajos se extenderán hasta el 18 de junio e incluyen cortes de tráfico que afectarán al mercadillo
Este próximo lunes empiezan las obras de reparación del adoquinado en las calles de Santa Catalina y Santa Rosa. La ejecución se va a llevar a cabo en tres fases que incluyen cortes de tráfico que afectarán al mercadillo municipal. La previsión es que los trabajos acaben el 18 de junio.
La primera fase arranca con el corte del cruce de Santa Catalina a la altura de Erillas. La calle sabta Catalina permanecerá cortada excepto para la entrada al taller. El garaje más próximo al taller permanecerá cerrado toda esa semana y los vehículos no podrán entrar ni salir del mismo. El que se encuentra entre los números 27 y 29 estará operativo desde la calle San Andrés. En la calle Erillas se tendrá que prohibir el aparcamiento para que usen la calle de entrada y salida para los garajes.
La segunda fase afecta a las calles Santa Catalina y San Andrés. Arranca el 6 de junio y está previsto que dure 5 días. En San Andrés la calle estará cortada y el desvío de los que lleguen a la glorieta se indicará por Santa Lucía. La última fase durará otros 5 días y empieza el 13 de junio. Afecta a la calle del Cristo y a la calle Santa Rosa. Se cortará el cruce de Santa Rosa con Cristo y en la calle del Cristo se tendrá que prohibir el acceso desde Duque de Alba y permitir solo a garajes. Entre la travesía del Crito y la calle Santa Rosa no se podrá aparcar y la entrada al taller de Santa Rosa habrá que hacerla en prohibido desde la glorieta de Santa Catalina.