La vicepresidenta del Gobierno y número dos de la lista del PSOE por Madrid al Congreso de los Diputados, Teresa Ribera, ha estado con los vecinos de Majadahonda, este fin de semana, para informar a los vecinos de las propuestas con las que su partido se presenta a las elecciones del 23 de julio.
Ribera ha estado acompañada por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, David Rodríguez Cabrera. Ambos han explicado los aspectos de su programa para “para no dar un paso atrás en derechos sociales, en cultura, en pensiones”.
En declaraciones a En Papel, Rodríguez Cabrera ha señalado que ha sido un fin de semana “intenso” de campaña. “Un orgullo poder contar con su presencia en una campaña en la que los españoles nos jugamos seguir avanzando y progresando frente al retroceso que representa el PP radicalizado de Feijóo y sus pactos PP-Vox”, ha detallado.
El portavoz socialista ha asegurado que “ya lo sufrimos la pasada legislatura en Majadahonda y supuso la eliminación de las becas de comedor, el servicio de salud bucodental, la cooperación internacional o el lenguaje inclusivo”.
Así, ha indicado que en Majadahonda van a “seguir luchando y defendiendo los avances sociales del gobierno de Pedro Sánchez y dialogando para conseguir acuerdos que mejores los servicios públicos: más vivienda pública, un nuevo centro de salud mental, tercer centro de salud y remodelación de todas las instalaciones educativas y deportivas”.
“De esto va el #23J. Ser un mejor país que avanza y progresa donde prime la gestión y el diálogo frente a las mentiras, la bronca y el fomento del odio hacia adversarios políticos. En España y en Majadahonda no sobra nadie, solo la intolerancia y el odio”, ha concluido.