Podrá albergar conciertos y otros eventos culturales
El Ayuntamiento de Majadahonda está realizando obras de mejora en el polideportivo municipal del Cerro de la Mina. Los trabajos se centran en la zona destinada al patinaje artístico y hockey patines, así como en los asientos y accesos a la grada.
Se mejorarán también las salidas de emergencia, a fin de que a partir de septiembre este polideportivo municipal pueda albergar conciertos y otros eventos culturales. En concreto, los trabajos se centran en la zona exterior y el graderío de estas instalaciones, dotadas con diferentes salas cubiertas para la práctica de artes marciales y esgrima, así como de una pista para patinaje artístico y hockey.
La reforma comenzó con la instalación de lonas reforzadas para proteger a los usuarios del sol y las posibles lluvias. De esta forma, se han implementado dos nuevas escaleras de acceso a las gradas y en los próximos días se instalarán nuevos asientos con las plazas numeradas. También se pintará toda la zona del graderío y se realizará el marcado de las líneas en la pista de hockey patines.
Las obras de reforma del Cerro de la Mina forman parte del plan integral de renovación de las instalaciones deportivas puesto en marcha por el Ayuntamiento de Majadahonda. Esta actuación también contempla trabajos de impermeabilización y mejoras en los pasillos de entrada y salida a la zona de gradas.