El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha desde hoy viernes un servicio especial nocturno de autobuses con inicio y final en el Recinto Ferial, para facilitar el acceso de los ciudadanos a los conciertos de las Fiestas Patronales del municipio.
Los autobuses son gratuitos y tendrán una ruta circular, en ambas direcciones, con una frecuencia de paso de 30 minutos.
El primero de estos servicios especiales comenzará a las ocho de la tarde de hoy y finalizará a las cuatro y media de la madrugada, con paradas en la Rotonda de los Satélites; calle Barbero de Sevilla con Flauta Mágica; calle Manuel de Falla con avenida Oliva; avenida de la Oliva con Velázquez; centro comercial La Bolsa; Pizza Jardín-avenida de España; iglesia de Santa María; centro comercial Monte del Pilar; estación de tren Majadahonda; Novotiendas (carretera de El Plantío); Doctor Calero con avenida de España; farmacia avenida de Guadarrama; colegio Las Reparadoras en avenida de Guadarrama; pista de atletismo en avenida de Guadarrama; Centro Médico Averroes en la calle Miguel Hernández y Recinto Ferial. Es aquí donde hoy están previstas las actuaciones del reconocido dúo madrileño Camela (a las 22 horas) y, con posterioridad, de DJ Nano, DJ Sergio González y Lolo&Kiko Clubbing.
Mañana, sábado 21 de septiembre, volverá a funcionar el autobús, con la misma ruta circular y horario (de 20 horas a 04.30 horas), previo al concierto de Pignoise en el Recinto Ferial, a partir de las 22 horas, y las actuaciones a continuación de DJ Toñín y DJ Marta.
Además del servicio especial puesto en marcha por el Ayuntamiento, el Consorcio Regional de Transportes ha reforzado durante las Fiestas patronales de Majadahonda las líneas 561, 653 y 650B que comunican la ciudad con Madrid, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas.