El concejal de Más Madrid-Izquierda Unida, Daniel Pérez, ha valorado la entrada de su formación política como nuevo partido de la Corporación, ya que no contaba con representación la pasada Legislatura.
En este sentido, ha avanzado que han comenzado a “dar los primeros pasos para cumplir lo acordado en la coalición” por lo que van a “trabajar conjuntamente con los movimientos sociales majariegos y la ciudadanía para defender nuestro programa”. Explica que van a hacer una labor de fiscalización, de control del trabajo que desarrolle el Equipo de Gobierno y “por supuesto” de propuesta.
“Nuestro modelo es diametralmente opuesto al del Partido Popular, pero estamos seguros de que hay espacio para incorporar muchas de nuestras propuestas”.
“Nos centraremos más en las que afecten al día a día de los vecinos y vecinas, como la eliminación de barreras arquitectónicas y el ensanche de aceras, pero no renunciamos a abrir un debate sobre cuestiones estratégicas como la reestructuración de las líneas de autobús internas o la promoción de vivienda pública en alquiler con precio limitado”, afirma.