Hasta finales de marzo se va a proceder de nuevo a regular el tráfico de manera diferente al habitual modo en las rotondas ubicadas antes y después del puente que cruza la M50 y conecta el centro de Majadahonda con las carreteras M503 y M516, debido a una nueva fase de la obra de la pasarela de Roza Martín.
Así, ambas rotondas dejarán de prestar servicio circular individual de redistribución del tráfico y pasarán a formar un círculo único de tráfico entre ambas. Para ello, se procederá a cortar el giro completo en la rotonda ubicada junto al colegio Virgen de Lourdes.
En este sentido, según informan desde el Ayuntamiento, los vehículos que necesiten hacer el giro completo en esta rotonda lo podrán seguir haciendo en todo momento, pero a través de la rotonda ubicada al otro lado de la carretera M50.
Por ello, detallan que para el buen desarrollo de la situación acontecida se señalizará debidamente la zona. “La actuación ha sido informada a la Guardia Civil de Tráfico y a la Comunidad de Madrid que ya tienen conocimiento de ello y aplicarán las medidas que consideren oportunas para favorecer el buen desarrollo de la movilidad en la zona”, concluyen.