El PSOE de Majadahonda ha puesto en marcha una línea de atención ciudadana a través de WhatsApp, para “ escuchar a los vecinos y contar con sus propuestas para cambiar Majadahonda”.
Según ha informado la formación política, el número 644 62 20 26 estará operativo las 24 horas del día, de lunes a domingo, durante todos los días del año, al tratarse de un “canal de comunicación directa e instantáneo”.
“Tras una legislatura perdida marcada por la falta de diálogo, la ineficacia y mala gestión del equipo de gobierno, apostamos por otra forma de gobernar basada en la cercanía y en escuchar a los vecinos para poder construir un proyecto de futuro que de una vez por todas cambie las cosas en Majadahonda”, ha destacado el candidato socialista a la Alcaldía, David Rodríguez Cabrera.
En este sentido, ha indicado que “los vecinos y vecinas quieren hacer oír su voz en las instituciones, no que un Alcalde les impida hablar en el Pleno o incumpla los acuerdos para poner en marcha los Consejos de Participación”.
Videoconferencias
La nueva plataforma de comunicación, información y atención ciudadana socialista vía WhatsApp permitirá mantener videoconferencias individuales con los vecinos que así lo deseen y facilitará que sus quejas, propuestas y sugerencias se trasladen al Pleno Municipal para “ayudarles a solucionar los problemas que más les preocupan”.
En una segunda fase, el servicio permitirá también suscribirse a una lista de difusión para estar informados al minuto de la información, actos y propuestas de los socialistas de Majadahonda.
Con la puesta en marcha del nuevo canal de atención ciudadana a través de WhatsApp, el PSOE de Majadahonda “se abre por completo a la ciudadanía para construir un compromiso electoral abierto y participativo con una herramienta de escucha activa para contactar de forma fácil y rápida con los socialistas”, concluye David R. Cabrera.