Hasta el 19 de junio tienen los interesados para realizar la renovación e inscripción de los cursos de natación de la piscina de Huerta Vieja, con la matrícula totalmente gratuita, de forma presencial en el Centro Deportivo Valle de la Oliva.
La información, facilitada por el Ayuntamiento, recoge que la comunicación sobre la renovación de estas plazas ya ha sido facilitada a todos los usuarios y que “se respetan las condiciones igual”.
Los usuarios de la piscina municipal de Huerta Vieja fueron derivados a las instalaciones del Valle de la Oliva, gestionadas por una concesionaria, tras el cierre del primer polideportivo por “graves daños estructurales”.
Por este motivo, el Ayuntamiento anunció que iba a proceder al derribo de este edificio para construir uno nuevo, algo que ha ocasionado las quejas de usuarios que solicitaban su reparación.
Los afectados también manifestaron en redes sociales, que supuestamente las cuotas que se estaban aplicando “superaban de manera significativa los precios marcados” por el “pliego del contrato que rige la concesión” por lo que el Ayuntamiento envió un “requerimiento formal” a la adjudicataria para “subsanar” los supuestos precios.