Han comenzado los trabajos para asfaltar 45 calles de Majadahonda. Se trata de una “operación histórica”, según ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, quien ha destacado que se van a invertir más de seis millones de euros, sobre una superficie de más de 400.000 metros cuadrados. Las obras consisten en el refuerzo del pavimento de las calzadas y los aparcamientos incluidos, además de la renovación de la señalización horizontal. “Se trata, sin duda, de unas actuaciones muy necesarias y que afectarán a una parte importante del municipio gracias a ese contrato, que nos permitirá en los próximos tres años haber conseguido renovar las calzadas del 70% de la ciudad”, ha puntualizado.
Entre los puntos incluidos dentro del plan de asfaltado, se encuentran las avenidas y calles Villanueva del Pardillo, Doctor Marañón, Doctor Calero, Carretera del Plantío, Miguel Hernández, calle de Las Norias entre carretera del Plantío y avenida de España, y el aparcamiento de Las Eras (mercadillo).
En cuanto a los trabajos incluidos dentro del Plan PIR, que se acometerá en una segunda fase, ha agradecido a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, “su total compromiso” con los vecinos.