La Guardia Civil ha detenido a un varón de 40 años, de origen español, que protagonizó esta noche una escena de película por las calles de Majadahonda, huyendo de la Guardia Civil en un Aston Martin robado y terminando por embestir reiteradamente a un vehículo policial.

El hombre circulaba en un Aston Martin, valorado en casi medio millón de euros, que había robado en la zona de Chamartín. En torno a las dos de la madrugada, en la calle Moreras, una patrulla de Seguridad Ciudadana le hizo señales para que detuviera la marcha. Lejos de obedecer las órdenes de los agentes, emprendió una huida hacía la M-503, iniciándose una persecución con el fin de proceder a su detención.
El conductor circuló por varias calles de la localidad en zig-zag y con riesgo para el resto de usuarios de la vía. Uno de los vehículos policiales se posicionó en una de las salidas de la M-503 para intentar detenerlo, pero acabó siendo arrollado, obligando a los agentes a saltar del vehículo, en el último momento, para evitar ser arrollados.
Finalmente, la persecución siguió por la A6, donde, a la altura del punto kilométrico 6, el conductor sufrió un accidente, dándose a la fuga a pie y logrando ser interceptado momentos después.
El detenido pasará a disposición judicial esta misma tarde, acusado de los delitos de robo de vehículo, atentado a agente de la autoridad y delito contra la seguridad vial.