Durante los días no lectivos de Semana Santa, el Ayuntamiento de Majadahonda ha lanzado una propuesta formativa basada en las artes escénicas para los más pequeños de la casa. Así tratan de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los majariegos.
Este campamento urbano llamado Pascua entre bambalinas se llevará a cabo en el Colegio San Pío X, para menores que cursen entre 2º ciclo de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria. Del 22 de marzo al 1 de abril, desde las ocho de mañana hasta las cuatro y media de la tarde, los menores podrán sumergirse en el mundo de las artes escénicas.
Existe una opción de comedor, y los niños pueden apuntarse en días concretos, sin ser necesario acudir a todo el curso. La inscripción se puede realizar desde el 1 hasta el día 14 de marzo, pulsando aquí. En el mismo enlace se pueden consultar las distintas bonificaciones.
La concejala de Educación y Juventud, Raquel Monedero, ha subrayado “el esfuerzo del Ayuntamiento por facilitar ayudas públicas a todas las familias en días no lectivos donde la conciliación es más difícil. Además, se ofertan unos precios adecuados a las circunstancias de cada entorno o situación. Esperamos que muchos niños aprovechen esos días y que sus familias puedan compaginarlo con sus jornadas laborales”.
El coste por un día de actividad en el campamento urbano es de 7,50 €, y el extra de comedor es de 4,88 € por día.