Se pueden recoger a partir de hoy, en el Polideportivo de Navalcarbón
Este miércoles arranca el Mundial de Fútbol de Catar y los roceños tienen una oportunidad única de apoyar a la Selección Española. La Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Las Rozas han firmado un acuerdo para ceder el Auditorio Luis Aragonés, situado en la sede de la RFEF, a los aficionados para que puedan seguir los partidos. Las entradas se pueden recoger a partir de hoy.
El espacio tiene capacidad para acoger hasta 300 personas y pantalla grande.
10 ENTRADAS POR VECINO
Cada roceño podrá optar hasta un máximo de 10 entradas, para que todos puedan disfrutar de la Selección.
Las entradas se pueden recoger a partir de hoy en el Departamento de Administración del Polideportivo de Navalcarbón, situado en la Avenida del Retamar nº16 de Las Rozas, de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
Las entradas gratuitas están disponibles hasta completar los aforos de los tres partidos de la fase de grupos de la competición. Así, además del citado encuentro contra Costa Rica con el que se estrenará La Roja el próximo 23 de noviembre a las 17 horas, la agenda contempla el partido que nuestra Selección campeona del mundo jugará el día 27 contra Alemania – en el estadio Al Bayt a las 20 horas- y el del día 1 de diciembre contra Japón – en el Estadio Internacional Khalifa, también a las 20 horas-, con el que a buen seguro que nuestros elegidos sellarán su pase a la siguiente fase mundialista.
Este miércoles será el primer partido de la Selección Española en el Mundial, jugará contra Costa Rica en el estadio Thumama de Doha.