Una iniciativa de la concejalía de Comercio
El Ayuntamiento ha aportado más de 5.000 claveles para apoyar esta campaña e impulsar la actividad del tejido comercial del municipio
Las flores se repartirán entre Centros Comerciales y Asociaciones de Comerciantes con el objetivo de dinamizar la actividad económica. El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Comercio, dirigida por Belén González, va a repartir 5.000 claveles entre los Centros Comerciales y Asociaciones de Comerciantes del municipio para que puedan obsequiar a sus clientes con motivo de la festividad de San Isidro que se celebra mañana, 15 de mayo.
Esta iniciativa, planteada por el tejido comercial, se enmarca en la colaboración que el Consistorio mantiene con la red de Asociaciones y Centros Comerciales del municipio para fomentar el comercio local y de proximidad. Con este gesto se pretende apoyar una vez más a los comerciantes, “que son los que dinamizan las calles, generan empleo local y contribuyen a hacer de Las Rozas una ciudad llena de vida“, según el consistorio. Las 5.000 flores se repartirán entre los diferentes locales de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los Centros Comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, el Centro Comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), la Asociación “El Centro se Mueve” y ACOEM, Asociación de comerciantes y empresarios distrito norte de Las Matas.
Así, durante la jornada de San Isidro, los clientes que acudan a estos centros comerciales y comercios recibirán un clavel en el establecimiento en el que realicen su compra.