El Rayo Majadahonda suma su primera victoria en casa con un hattrick de Néstor Albiach
El Rayo Majadahonda ha sumado sus tres primeros puntos en casa en un partido perfecto en el que pasó por encima del Fuenlabrada. Los majariegos siguen invictos desde que Alfredo Santaelena cogiera las riendas del equipo. David Rodríguez avisó primero con un cabezazo al larguero y Néstor fue después la apisonadora del equipo.
Primero en un remate desde la frontal que no atrapa Dani Hernández, después en un mal despeje del portero local que aprovecha el 10 rayista para volear un balón que pasó por encima de Hernández en el que será sin duda unos de los mejores goles de la jornada. El tercero fue de un disparo cruzado. El cuarto gol fue obra de David Rodríguez, después de un penalti claro sobre Sergio Llamas. El Fuenlabrada solo pudo acortar distancias a la salida de un córner cuando el Rayo bajó un poco el ritmo del partido.
El Rayo suma siete puntos de nueve posibles en los últimos tres partidos y sale de los puestos de descenso para colocarse en la posición decimotercera del grupo 1 de la Primera Federación, a la espera de lo que hagan este domingo Celta, Unionistas y Badajoz. El Fuenlabrada se sitúa en la octava plaza de la tabla.