Tampoco se necesitará para realizar las gestiones de registro de Urbanismo.
Boadilla del Monte recupera el servicio que prestaba antes de pandemia en varias de sus dependencias municipales. A partir de esta semana, no será necesario solicitar cita previa para realizar gestiones en el Registro General y Padrón, dentro del horario de atención al público. Tampoco para el registro de Urbanismo.
La atención de estos servicios se ofrecerá por estricto orden de llegada.
Quien prefiera acudir con cita previa, tendrá la opción. Habrá un puesto asignado, tanto en Registro General como en Padrón, para las personas que lleguen con hora predeterminada.
El horario del Registro, ampliado en 2021, es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida.
Se mantiene la cita previa
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte mantendrá, por el tipo de servicio, la cita previa en los trámites del área de Urbanismo, que no sean de Registro, y las gestiones en la Concejalía de Formación y Empleo.
La cita previa se puede pedir por teléfono, en el número 91 634 93 00 o a través de la sede electrónica.