En el sorteo del 13 de enero
En Pozuelo de Alarcón, el Cupón Diario de la ONCE ha repartido 640.000 euros a través de cinco cupones, siendo uno de ellos el afortunado con el premio principal de 500.000 euros, además de otros cuatro cupones que han sido galardonados con 35.000 euros cada uno en el sorteo realizado el lunes 13 de enero.
La vendedora que ha traído la suerte a Pozuelo de Alarcón es Eva María Quintana Guijarro, quien ha repartido esta cantidad desde su punto de venta en la Plaza Estación, número 1. El cupón correspondiente al 13 de enero, que estaba dedicado a la calle Castillo en Santa Cruz de Tenerife, ha generado premios considerables en Canarias (350.000 euros), Málaga (175.000 euros) y Valencia (105.000 euros).
El Cupón Diario de la ONCE ofrece un premio de 500.000 euros para el número y su serie, así como 49 premios de 35.000 euros para las cinco cifras del número afortunado. Asimismo, hay 450 premios de 250 euros para las cuatro primeras cifras y otros 450 premios para las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros para las tres últimas o tres primeras cifras; lo mismo aplica para las dos primeras y las dos últimas (6 euros), además del reintegro de 2 euros para la primera o la última cifra del número premiado.
‘Mi día’ ha otorgado dos premios en la Comunidad.
En El Álamo, un boleto premiado ha dejado un premio de 3.000 euros, el cual ha sido comercializado por Emilio Cebolla Moreno, quien tiene puntos de venta en la calle Escuelas, número 17; en la Avenida de Madrid, número 16; y en Navalcarnero, en el quiosco de la Plaza de la Constitución, número 15.
El segundo premio de 3.000 euros de ‘Mi día’ ha sido vendido en Torrelaguna por Roberto Sanz Pérez desde su quiosco en la calle Cava, número 7. Los cupones de la ONCE forman parte de la lotería social, segura, responsable y solidaria de esta Organización, que establece controles desde su diseño hasta su comercialización para evitar consumos desmedidos, prohíbe la venta a menores y el consumo a crédito, entre otras medidas.
La Organización asume un compromiso con la ciudadanía y promueve una política de juego responsable, siguiendo los rigurosos sistemas de evaluación y seguimiento establecidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías. Los cupones de la ONCE son vendidos por más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización.