El grupo de jóvenes pretende revivir el concierto de Vistalegre
Hakuna volverá a salir “a las calles”, como les pidió el Papa Francisco, y esta vez ha escogido el polideportivo Rey Felipe VI, en Boadilla del Monte, como escenario para su próximo concierto. La actuación tendrá lugar el 30 de diciembre, a las 21:30 horas.
El grupo, compuesto por 40 integrantes procedentes de distintos lugares de España, tratará de revivir lo ocurrido este verano en Vistalegre, cuando se congregaron más de 8.000 jóvenes. En este caso, el espacio acogerá hasta 2.400 personas.
Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy, a través de la web, en este enlace: ENTRADAS HAKUNA.
El precio es de 9 euros para empadronados y 16 euros para no empadronados. Para acceder al descuento, los empadronados deben añadir su DNI en a pestaña “Código promocional”.
Hakuna surgió en 2013, cuando un grupo de jóvenes comenzó a reunirse en una pequeña iglesia de Madrid, emulando el espíritu de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebraron en Río de Janeiro, en las que el Papa Francisco pidió a los jóvenes que salieran a las calles a vivir el Evangelio. Los integrantes de este grupo aceptaron el reto y llenan escenarios, han lanzado 5 discos y son virales entre los jóvenes.