La Comunidad de Madrid ha habilitado, hasta el 5 de enero, el servicio especial 012 Reyes Magos para que los niños puedan realizar una videollamada con un Paje Real y trasladarle personalmente los deseos que han olvidado incluir en su carta a sus Majestades de Oriente.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha visitado este circuito cerrado, situado en la Real Casa de Postas, en la Plaza de Pontejos, donde ha agradecido a estos emisarios reales la labor que están realizando para que todos los niños puedan disfrutar de sus regalos a tiempo.
García Martín ha explicado que este espacio estará disponible todos los días de 10:00 a 22:00 horas, excepto el 5 de enero, día en el que las conexiones con los pajes terminarán a las 18:00 horas para que puedan seguir ayudando a los Reyes Magos a repartir los presentes esa misma noche.
Además, la Real Casa de Postas también seguirá ofreciendo el tradicional Bosque de los Deseos, en el que los madrileños pueden dejar escritos sus mensajes y sueños de cara al Año Nuevo en algunos de los abetos artificiales que se han dispuesto para ello. Permanecerá abierto el 2, 3, 4 y 7 de enero de 10:00 a 22:00 horas, el 5 de 10:00 a 18:00 y el 6 de 14:00 a 22:00.
Durante su estancia en este mágico lugar, los visitantes están acompañados de duendecillos que deleitan al público con juegos de magia, malabares y violinistas del grupo de artes escénicas, Territorio Violeta. Igualmente, personajes inspirados en el Cascanueces se convierten en pintacaras y reparten pegatinas con forma de estrella de colores plateados o dorados inspiradas en la Navidad. Esta actividad corre a cargo del espacio Juan Gallery.