12 comercios locales en los que encontrar desde ropa hasta antigüedades
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición del Mercado Urbano que, en esta ocasión, se celebrará en la plaza el Padre Vallet, en el corazón de la ciudad.
Una docena de puestos de comercios locales se darán cita entre las 10.30 y las 15.30 horas, y también se sumarán actividades infantiles a cargo de Kids & Us Pozuelo y con la actuación de danza de la Escuela Ciarts Centro Integral de Artes.
Esta iniciativa, que a lo largo del año llega a otros puntos de la ciudad, como la estación, el parque San Juan de la Cruz o en la Avenida de Europa, entre otros, trata de apoyar al comercio local y dar a conocer su oferta de productos y servicios.
Los vecinos y visitantes podrán encontrar desde ropa y complementos hasta artículos de bisutería, de piel o antigüedades. Los hosteleros de la zona se han sumado a la iniciativa preparando para este día unos aperitivos especiales.
Los comercios participantes son: Patricia Alonso, Aye Bisutería, Me encanta by Conde, Art of Dimensión, Zapacos-Cuquipinta, Fegoki y Dale Candela. También expondrán Otoño, Tan Animal, Floristería Los Claveles, La Cómoda de mi Abuela y Dehot, emprendedores de startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas.
También habrá aperitivos especiales por parte de los hosteleros de la zona, que permitirán degustar sopa de cocido en el Chiringuito, carne mechada y puré de patatas en la Aurora, torreznos al estilo Echeverri del Rincón de Pozuelo, aperitivos de la carta Jaén 71 y la Mini Burguer Trufada Premium con la que Suri concursó en la última edición de Pozuelo de Tapas.