Las motos eléctricas como protagonistas en la Feria MOGY Las Rozas 2023

0
COMPARTIDO
4
IMPRESIONES

La Feria MOGY, se celebrará en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid del 9 al 11 de junio, pretende potenciar el uso de la moto eléctrica como alternativa de movilidad sostenible. Será la tercera edición de un evento de referencia para dar a conocer los beneficios del uso de la moto eléctrica, presentar los últimos modelos del mercado y ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar este tipo de vehículos.

La moto eléctrica y los vehículos ligeros eléctricos están conquistando el mercado español, pese a que los coches eléctricos siguen sin causar seguridad en los consumidores. En 2022 se registraron 17.103 motos eléctricas. En MOGY, estos vehículos estarán representados con varias marcas y distribuidores que mostrarán su oferta y ofrecerán pruebas de sus vehículos. Además, Madrid es una de las regiones con mayor interés por la moto eléctrica, con un índice de implantación en la capital del 2,14%.

Por eso, en MOGY Las Rozas veremos motocicletas, scooters, ciclomotores y cuatriciclos eléctricos una opción más económica, ecológica y ágil de desplazarse por grandes ciudades sin complicaciones.
La entrada es gratuita, pulsando aquí

Marcos Yebra

Marcos Yebra

Periodista y productor audiovisual enamorado durante 14 años de esta profesión.

Próxima publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

Majadahonda, ES
Neblina
MarMiéJue
15°C / 7°C
16°C / 7°C
17°C / 6°C

Permanece Conectado

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Lo más reciente
Localizan a la mujer desaparecida este fin de semana

Localizan a la mujer desaparecida este fin de semana