Las Rozas prepara una agenda de lo más terrorífica para este fin de semana, y con actividades para toda la familia.
Desde el viernes y hasta el domingo, la calle Real roceña acogerá el Mercado de Halloween, en el que los asistentes podrán encontrarse con fantasmas, brujas, momias o vampiros, en un ambiente lúgubre y tenebroso. El mercado contará con animación tétrica, misteriosas atracciones y juegos infantiles, e intrigantes sorpresas. Además, contará con puestos de artesanía, gastronomía y entretenimiento, en los que adquirir desde disfraces o decoración de Halloween hasta productos típicos de esta festividad, como calabazas, castañas asadas o dulces.
Por su parte, en el Club Joven nos propone ponernos la bata de científicos con unos experimentos de lo más terroríficos. La actividad tendrá lugar el viernes de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud para los miembros del Club Joven AMARILLO, y el sábado, a la misma hora, para los miembros del Club Joven BLANCO, a partir de 14 años.
Y el martes 31, la noche de Halloween, el Club Joven, a través de su curso oficial de Monitores de Tiempo Libre, ha organizado un “Pasaje del Terror”, dirigido a mayores de 11 años, que asustará a más de uno entre las 20 y las 22 horas, y para el que no es necesaria inscripción.