La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del incendio registrado anoche en los trasteros de un edificio de viviendas de Boadilla del Monte, en el que tras la extinción del mismo, los Bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron el cuerpo sin vida de una persona.
Según ha informado Emergencias 112, para extinguir las llamas fueron necesarias ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, debido a la “gran carga de fuego” y a la “intensa humareda”.
El incendio se estaba produciendo en la zona de trasteros, con cuatro de estos habitáculos afectados. Debido a la situación, fue necesario evacuar a algunos vecinos y confinar al resto, mientras se sofocaba el incendio y ventilaba el edificio.
“En la extinción del incendio cuando han ido removiendo los escombros para terminar de extinguir, lamentablemente han encontrado el cuerpo sin vida de una persona. De la investigación se encarga la Guardia Civil”, han indicado estas fuentes.
Estas fuentes han destacado que la rápida actuación de los Bomberos de la Comunidad evitó que los vecinos resultaran intoxicados a causa del fuego.