El nuevo coworking dispone de puestos individuales con amplias mesas y sillas ergonómicas, despachos privados y salas para reuniones o eventos.
La necesidad de encontrar espacios flexibles, cómodos, bien equipados para trabajar y a unos costes razonables ha hecho que surjan nuevos modelos de Oficina. Uno de ellos es el coworking. En este modelo las empresas pueden compartir recursos y en consecuencia disponer de unos precios de alquiler inferiores a los de las oficinas tradicionales. El nuevo Project 23 Coworking que abre sus puertas en el Polígono Európolis ofrece muchas ventajas no solo a las empresas de nueva creación sino también a las que ya están funcionando.
En los espacios de coworking, además del “espacio de oficina” es habitual encontrar también otros servicios adicionales salas de reuniones, formación, zonas de office para descansar, dialogar o comer e incluyo desarrollo de pequeños eventos que puedan atender las necesidades de cualquier empresa. Unai está al frente de este nuevo proyecto y según explica: “además de ser punteros en los servicios habituales, sorprende la cantidad de servicios adicionales que podemos ofrecer en el nuevo coworking, como por ejemplo un catering, la personalización de un evento o el apoyo en el diseño de una web”
La gran ventaja de este nuevo espacio es la ubicación porque en esta zona se puede aparcar cómodamente para facilitar la presencia de los clientes o proveedores. Otra es que está rodeado de tiendas que pueden facilitar las compras del día a día o de empresas que cubren necesidades personales o familiares como gimnasios o guarderías. El nuevo coworking dispone de puestos individuales con amplias mesas y sillas ergonómicas, despachos privados y salas para reuniones o eventos. Los pagos se pueden realizar diarios o mensuales y no existe la obligación de permanencia.