Una avioneta en la que viajaban un hombre de 27 años y una mujer de 26, se estrelló pasadas las seis de la tarde de ayer, en San Martín de Valdeiglesias, en una zona arbolada de difícil acceso, en las inmediaciones del pantano de San Juan.
Ambos pasajeros, que habían despegado del aeródromo de Cuatro Vientos, fallecieron en el momento de la colisión. El impacto causó un pequeño incendio que los equipos de bomberos pudieron apagar en dos horas, antes de poder acceder a los dos cuerpos. El equipo del SUMMA112 solo pudo corroborar la muerte de ambos ocupantes “al presentar lesiones incompatibles con la vida“.
Tras sofocar el incendio, en torno a las nueve de la noche, pudieron acceder al lugar del impacto, donde además de confirmar ambos fallecimientos, pudieron aprecian los restos de la violenta colisión como fragmentos de las alas, el morro del aparato con la hélice destrozada o el motor completamente fuera del fuselaje.
Las primeras hipótesis apuntan a una posible pérdida de control mientras el piloto realizaba algún tipo de acrobacia aérea. Agentes de Policía Judicial trabajan para esclarecer los motivos del accidente.