El Comité de Garantías de VOX ha suspendido de militancia a Ignacio Fernández, Ángel Hernández y Rocío Domínguez, dejando sola a la portavoz del grupo municipal en Pozuelo de Alarcón.
Han sido apartados de sus derechos como afiliados, debido, según fuentes del grupo, a las “graves faltas cometidas en su representación del partido”. Esto implica también su inhabilitación para desempeñar cualquier cargo o función en VOX o en representación del mismo. En un momento crítico, cuando se aproxima el debate del estado del municipio.
Pero desde VOX aseguran que seguirán trabajando, y aseguran “que el partido saldrá reforzado en el municipio”. La coordinación de VOX en Pozuelo respalda la decisión del Comité de Garantías, mientras se espera la respuesta de los concejales afectados.
“Como no puede ser de otra manera, desde VOX Pozuelo apoyamos esta resolución del Comité de Garantías y, tras la solicitud a los tres sancionados de la devolución del acta como concejales, estamos a la espera de la decisión que tomen“, señalan fuentes del grupo municipal.