El Rayo Majadahonda FS vive una temporada complicada que ha terminado derivando en cambios. El club rayista decidió terminar la etapa de Carlos Moreno en el banquillo. Según el propio club se hizo de mutuo acuerdo y dejó una vacante que se resolvió el pasado viernes 4 de febrero. Tras la salida de Moreno, al que el club le agradeció su trabajo y le deseó la mejor de las suertes para su trayectoria, Alberto Izquierdo se hizo con el puesto de manera interina hasta el citado día cuando el Rayo anunció la llegada de Carlos Sánchez Rozas para el banquillo.
El ‘profesor’, puesto que es maestro de educación primaria, ha seguido en constante formación antes de llegar al cargo como dejan ver sus perfiles en redes sociales. Falta le hará aplicar sus conocimientos a una plantilla al que se le siguen escapando los buenos resultados durante esta campaña. Enero, eso sí, dejó brotes verdes.
Las majariegas cortaron su mala racha de derrotas en el inicio de año, en el que un brote de Covid-19 retrasó todo durante varias semanas. Las rayistas se impusieron por 4-2 al Penya Esplugues el pasado 22 de enero cerrando así un capítulo de ocho derrotas seguidas que arrancó con un 4-0 en contra en Navalcarnero el pasado 6 de noviembre. Al cierre de esta edición, el último partido fue una nueva derrota por 4-1 en casa del Roldán FSF, rival que las supera en la tabla. Con cuatro victorias y un empate que se traducen en trece puntos, el Rayo pelea por salir del bache y evitar la fase de perdedores de Primera. Llegar, de momento, tiene un largo camino de nueve puntos de diferencia. Sánchez Rozas tiene trabajo.