El deporte femenino majariego vuelve a estar de enhorabuena
Ariadna Ferro y Sofia Izuzquiza han conseguido la plata y el séptimo puesto, respectivamente, en el WEVZA (U21) en Toulouse (Francia) donde Ferro luchó hasta llegar a la final quedándose con la medalla de plata, pero que dejó un cierto sabor a oro, tras la profesionalidad con la que jugó la majariega.
Ambas pertenecientes al C.V. Majadahonda, el cual las ha felicitado por su “gran juego“. Esta es la guinda en el pastel de una temporada extraordinaria para el vóleibol majariego.
En la reciente edición de la WEVZA U21 en Toulouse, los equipos juveniles de voleibol de Francia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos y Alemania, entre otros, se enfrentaron en una competición llena de emociones y talento. Esta competición, organizada por la Western European Volleyball Zonal Association (WEVZA), fue un escaparate para los jóvenes jugadores de voleibol que buscaban destacar.
Durante el torneo, los equipos mostraron un alto nivel de juego. La WEVZA U21 en Toulouse fue un escaparate del talento emergente en el voleibol juvenil de Europa occidental. Los jóvenes jugadores demostraron un gran potencial y dejaron claro que son el futuro del deporte. El torneo sirvió como una plataforma para que estos jugadores destacaran y se hicieran notar en la comunidad del voleibol.