Esta tarde hay partidazo en el polideportivo Príncipe Felipe. Los nuestros juegan contra el filial del Movistar Estudiantes en busca de tres puntos para tratar de salir de la zona roja de la tabla
Movistar Estudiantes visita esta tarde, a partir de las ocho, la cancha del CB Majadahonda. Se ven las caras el octavo contra el decimoquinto en un choque en el que ambos equipos se juegan mucho. Los majariegos necesitan sumar una victoria para seguir en la pelea por salir de los puestos de cola a falta de tres jornadas. Dos victorias nos separan de la tranquilidad. El filial de Estudiantes, por su parte, quiere consolidar la buena racha y seguir escalando puestos en la clasificación. En la primera vuelta se impuso por 78-75 al CB Majadahonda en un partido muy igualado desde el comienzo y sin grandes diferencias.
Esta es la primera temporada del CB Majadahonda en la Liga EBA y el papel del equipo está siendo notable. Es el conjunto que menos pérdidas comete –11,4 por partido- y los rivales destacan el buen juego de los nuestros sin balón. La media de puntos por partido es de 65,7, mientras que por contra recibe 76,7. El porcentaje en tiros de campo es de un 39% (30,8% en triples y 63,7% desde la línea de Tiro Libre). Captura una media de 31,4 rebotes (9,5 ofensivos y 21,8 defensivos) y reparte 10,6 asistencias.
En el banquillo estará esta tarde, Jaime García, un entrenador que ya estuvo en la franquicia del Estudiantes entrenando a las categorías inferiores.