El Rayo Majadahonda tenía este domingo una prueba de fuego en el Estadio Municipal de Pasaron donde se enfrentaba al Pontevedra, un rival directo por la salvación. Sin embargo, los de Santaelena no han podido pasar del empate, quedando finalmente en el puesto 17 de la tabla de clasificación, dejando a sus rivales de este domingo en el lugar 18 de la clasificación. Eso sí, pese al resultado se encuentra todavía con la salvación a un suspiro.
En cuanto al encuentro, la primera parte ha llegado con empate a cero al descanso. De hecho, no ha sido hasta el minuto 70 de la segunda parte que el jugador del Pontevedra, Yelko, ha inaugurado el marcador poniendo el 1-0 para los locales. Pero los majariegos no se han venido abajo y, once minutos después, Néstor Albiach, empataba para los de Majadahonda. Un marcador que no se ha movida hasta el final del partido.
Viendo la igualdad en el marcador, ambos entrenadores han realizado varios cambios. Santaelena realizó cuatro cambios sacando del terreno de juego a Rodriguez, Alayeto, Josu Ozkoidi y Mario, que fueron sustituidos por Jeisson Martínez, Néstor Albiach, Sergio Llamas y Konaté. Por su parte, el entrenador del Pontevedra sacó del terreno de juego a Diego Seoane, Domínguez, Samu Araújo, Rubio y Miguel Román, que fueron sustituidos por Calvillo, Álex González, Rufo, Mario Ortiz y Guèye. Tras el empate, el Rayo Majadahonda espera la próxima jornada donde se enfrentará en su estadio contra el Linense, otro partido a vida o muerte para los majariegos.