El estreno de Jesús Arribas al frente del primer equipo del Rayo Majadahonda ha sido amargo. Los majariegos no pudieron frenar las embestidas de los gallegos, que por su parte conseguían poner en apuros continuos a la zaga visitante, cerrando el penúltimo encuentro en Primera RFEF para el conjunto rayista con un 3-0.
A falta de tres partidos para cerrar una temporada liguera que ha llevado al Rayo Majadahonda al descenso, los de Jesús Arribas pretendían redimirse ante la afición con unos últimos partidos que les quitaran el mal sabor de boca. Así, el Rayo Majadahonda comenzó a leer entre las líneas viguesas, pero los de Fredi Álvarez se iban asentando en el terreno de juego del Balaídos, demostrándolo con varias intentonas, una de ellas que consiguió frenar Kike Hermoso para mantener el luminoso en tablas.
Dani Martín, por su parte, hacía todo lo posible para detener la sed de gol local, pero tras varios intentos, Pablo Durán conseguía colocar el primer tanto para el Celta Fortuna, 1-0, en el minuto 14. Antes, solo las internadas de Sergio Navarro y un disparo de Izan Redondo habían inquietado a la zaga viguesa. No encontraba más rival el Fortuna que sus propios errores y su falta de puntería. Los arietes majariegos no conseguían crear situaciones de peligro, aunque no dejaban de intentarlo incesantemente por las bandas. Los locales estaban bien plantados en el campo y controlaban el partido. El guardameta majariego no dejó de repeler el esférico, pero en una de esas, Alfon González conseguía colar un disparo raso para colocar el 2-0, en el 28. Se comenzaba a hacer complicada una remontada, cuando, al poco, los vigueses por medio de Raúl Blanco pusieron el tercer tanto sobre el luminoso, 3-0, en el minuto 39. Sentenciando así una primera parte en la que el Rayo Majadahonda tenía poco que hacer.
Tras la salida de vestuarios, los de Jesús Arribas plantaron cara al Celta B, con una zaga más fresca y recuperando parte del dominio. Los refuerzos majariegos se hacían notar, pero no eran suficiente para quebrar las líneas viguesas. Jeisson logró disparar frente a la meta local, pero no conseguía acertar. El partido parecía estar claro y el ritmo decreció, condenando el resto del encuentro al centro del campo.
El colegiado mostró únicamente una tarjeta amarilla a Pablo Hervías. Los vigueses querían apuntalar el play off en casa, y lo consiguieron. La próxima jornada el equipo salmantino Unionistas, visitará el Cerro del Espino, en el penúltimo partido de Primera RFEF para el Rayo Majadahonda.