El futbolista asturiano refuerza el centro del campo y se convierte en el sexto fichaje del verano
Pablo Pérez Rodríguez (Gijón, 1993) se ha convertido en las últimas horas en jugador del CF Rayo Majadahonda. El futbolista de 29 años se incorpora al conjunto majariego tras haber competido la última temporada en el Bengaluru indio.
Antes de marcharse a la Superliga de India el pasado verano, Pablo militó durante 8 años en el primer equipo del Sporting de Gijón, luciendo el brazalete de capitán y siendo una pieza importante del conjunto gijonés en Segunda División. En la categoría de plata, el futbolista ha sumado 190 partidos y un total de 6.935 minutos desde su debut en 2014, incluyendo su cesión en el Alcorcón durante la temporada 2016/2017.
Pablo también estuvo jugando en Primera División en la temporada 2015/2016, con un recién ascendido Sporting con el que disputó 18 encuentros de liga y 2 de Copa del Rey mientras que en 2012, durante su etapa inicial como futbolista y con apenas 18 años, debutó con el filial del Sporting con el que continuaría en 2ªB las siguientes dos temporadas antes de dar el salto al primer equipo.
Pablo Pérez se incorpora ahora las filas del Rayo Majadahonda y se convierte en el sexto fichaje del mercado estival para el club majariego, un refuerzo que aportará experiencia y calidad al equipo.