El Rayo Majadahonda ha caído ante el CD Ibiza en la Copa del Rey por 3-1, lo que lo deja fuera de esta competición, pero con todas las opciones de seguir escalando puestos en la liga si el ‘efecto Santaelena’ sigue vivo en la citada liga. Sin embargo, los en cuanto al partido disputado este domingo, los rayistas no han sido capaces de superar su primer envite en el torneo de KO.
Así, el partido copero ha empezado bastante aburrido hasta que los majariegos han tenido una oportunidad de oro en el minuto 26 del encuentro cuando, una espectacular mano de Kellyan, el portero ibicenco, ha evitado que los rayistas se adelantaran en el marcador. Diez minutos después, un espectacular córner sacado por Pepe Bernal, del CD Ibiza que, tras golpear en un jugador rival, daba en el larguero, seguía dejando el marcador en tablas por unos. Y con el cero a cero se llegaba al final de la primera parte en Can Misses.
Segunda parte
Pero lo que había sido un encuentro igualado durante los primeros 45 minutos se tornaría en pesadilla para el Rayo en la segunda parte pese a que se adelantaron en el minuto 54 con un gol de Jorge Casado.
En el minuto 63, Pepe Bernal remataba en el segundo palo un balón dividido y ponía el empate en el marcador, y en el minuto 63, Edu Adell, adelantaba a los baleares en el marcador tras rematar un balón largo. Así, el partido seguía en manos de los isleños hasta que, finalmente, Toni Peñafort ponía el definitivo 3-1 en el tiempo de descuento. Un resultado que deja fuera a los majariegos de la Copa del Rey pese a buen encuentro que han hecho.