Volvía el Rayo Majadahonda al Cerro del Espino para disputar el último encuentro de Primera RFEF en territorio majariego, para enfrentar al Unionista de Salamanca, en un partido competitivo en el que no faltaron oportunidades para que los de Jesús Arriba se pusieran por delante del marcador, aunque ninguno de los conjuntos consiguieron estrenar el luminoso, 0-0.
En la penúltima jornada liguera, el Rayo Majadahonda continúa intentando dejar un buen sabor de boca a la afición majariega, pero al igual que esta temporada, ponerse por delante en el marcador se les hizo cuesta arriba. Desde el principio, ambos equipos comenzaron a tantearse, pero los salmantinos comenzaron a crecerse y a llegar a la meta de Dani Martín, que lograba mantenerse invicto. Samu comenzó a empujar y a crear situaciones de peligro, pero el partido estaba igualado y cada vez se hacía más difícil disparar a puerta.
A balón parado, el Unionistas conseguía poner contra las cuerdas a la zaga local, mientras los de Jesús Arribas intentaban llegar a la meta rival por las bandas, pero sin éxito. Llegó el final de la primera parte, con un descanso que serviría para renovar el ataque de ambos conjuntos, sobre todo porque el Unionistas buscaba asegurarse jugar la Copa del Rey.
Así, se reanudó el juego con dos equipos que trataban de estrenar el luminoso, pero ambas zagas se volvieron un fortín para los arietes. El partido estaba equilibrado, el centro del campo era testigo de la mayoría de las jugadas. Con el refresco del banquillo, la delantera majariega tomó un nuevo impulso, con Nakai y Enri consiguiendo disparar a la meta rival, pero sin puntería. También Sergi intentaría anotar el primer tanto, pero su rápido disparo se estrelló contra el larguero, y en un mano a mano frente a Iván Martínez, el esférico acabó en los guantes del guardameta salmantino.
De esta manera, se acabó la Primera RFEF en el Cerro del Espino, a la espera del viaje a tierras catalanas para concluir la temporada liguera frente al Nástic.
En sala de prensa, el nuevo entrenador Jesús Arribas aseguraba que “ha sido un partido muy competido, estamos orgullosos, sabíamos que teníamos que dar una alegría a la afición y los pequeños detalles nos han penalizado, pero estamos orgullosos”. También compareció, tras el encuentro, el joven guardameta Dani Martín, que se mostraba seguro de que podían haberse llevado el partido: “ha sido un buen partido, hemos tenido el control y ocasiones claras, nada que reprochar al equipo“.
El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales, Raúl Tavares, Ro Abajas y João Dias, vieron tres de ellas y los salmantinos vieron una, concretamente para Mario Losada.