El Rayo Majadahonda ha sufrido una severa derrota este domingo contra el AD Ceuta. El conjunto caballa ha arrasado a los majariegos con un 5-1 demoledor. El encuentro era vital para los ceutíes, que actualmente ocupan el último puesto de la clasificación pero que no han perdido la esperanza de salir de la zona roja de la tabla.
La primera parte del partido no anticipaba, ni mucho menos, la salvaje derrota que se ha vivido en la segunda. Tras los primeros 45 minutos, los jugadores se han retirado al vestuario con un cero a cero en el electrónico. Sin embargo, la segunda parte ha sido algo completamente diferente con un Ceuta que ha anulado por completo a los de Santaelena.
Los jugadores del Ceuta dejaron el partido sentenciado en tan solo 15 minutos, en el minuto 49 era Reina quien, en un jugada en solitario abría el marcador. En el minuto 60 era Ñito quien se encargaba de transformar el penalti que, un minuto antes, la zaga majariega había cometido sobre el propio jugador. En apenas siete minutos, primero Adri Cuevas y después Pablo ponían el cuatro a cero en el electrónico.
Los de Santaelena marcaron el gol del orgullo de la mano de David Rodríguez en el minuto 70. Pero a esas alturas el partido estaba más que sentenciado sobre el césped del Alfonso Murube. El Rayo Majadahonda estaba totalmente anulado sobre el terreno de juego y en el minuto 78 los locales han metido el definitivo 5-1.
Aunque los rayistas siguen fuera del temido descenso, no se pueden permitir otra derrota como la de este domingo, pues están a tan solo dos puntos de volver a la zona roja de la tabla de clasificación.