El Rayo Majadahonda se aleja del descenso tras su victoria ante el Córdoba por 1-0

0
COMPARTIDO
3
IMPRESIONES

El Rayo Majadahonda ha vuelto a la senda de la victoria tras unas semanas aciagas en las que los de Alfredo Santaelena se estaban acercando peligrosamente a la zona roja de la tabla. Aunque la salvación matemática todavía no ha llegado, lo cierto es que el 1-0 contra el Córdoba de este fin de semana ha supuesto un balón de oxígeno para los majariegos que, con 42 puntos, actualmente se encuentran a cinco del descenso. En cuanto a los rivales, con esta derrota dicen adiós a las posibilidades del playoff.
La victoria del Rayo Majadahonda vino de las botas de David Rodríguez, quien remató nada más empezar el encuentro, en el minuto cinco, una jugada a balón parado que puso el único gol en el marcador. A partir del gol, el Córdoba dominó en posesión, pero sus jugadores no estuvieron finos y no fueron capaces de empatar el partido. De hecho, la única ocasión que puso contra las cuerdas a los de Santaelena fue un remate de Diarra que se estrelló contra el poste.
En la segunda parte, aunque los andaluces seguían teniendo más posesión, Félix Ofoli estuvo a punto de sentenciar el encuentro con un gran cabezazo que, finalmente, acabó estrellándose contra el larguero de la portería rival.
Al término del encuentro, Néstor Albiach valoró el partido diciendo: “Con trabajo y compañerismo hemos sacado los tres puntos”, mientras que, el entrenador Alfredo Santaelena aseveraba que habían conseguido “tres puntos muy valiosos para continuar saliendo de los puestos de abajo”.

Loreto Ochando

Loreto Ochando

Loreto Ochando es licenciada en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. Expatriada en Madrid desde 2020 siempre ha estado especialmente vinculada a la información de tribunales, aunque también escribe de política, cultura y deportes. Es colaboradora habitual de televisiones como La Sexta, 7NN, ETBI o Àpunt.

Próxima publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

Majadahonda, ES
Neblina
MarMiéJue
15°C / 7°C
16°C / 7°C
17°C / 6°C
e2">

ght">

i>