Ya van 22 bajas en la plantilla de Arribas
El Rayo Majadahonda ha anunciado una lista en la que confirma la “no renovación” de cuatro jugadores más, por fin de contrato, tras finalizar una decepcionante última temporada de Primera RFEF, que ha consumado el descenso a Segunda RFEF.
Así dejan al club majariego desprovisto de muchos de sus principales jugadores, y abriendo un gran abanico de cara al mercado de fichajes estival, donde “buscaremos jugadores que conozcan muy bien la categoría, y contaremos con la cantera del club“, según César Gil, director deportivo, a En Papel.
Ahora ha sido el turno de Sergio Camacho, Francisco Javier Reguera, Joao Dias, Jose Luis Cortés, que abandonan el club sumando 22 bajas, tras el final de temporada.
El club les ha deseado “la mejor de las suertes en su futuro”.
A finales del mes pasado los futbolistas Diego Ceballos, Jorge Casado, Pelayo Suárez, Álvaro Arnedo, Rubén Enri, Pablo Pérez, Jeisson Martínez, Cheikh Sarr, Pablo Hervías, Kike Hermoso, Raúl Tavares, Alberto Fernández, Sergi García y Guillem Rodríguez, también abandonaron el club.
Además, Sergio Navarro, Ro Abajas, Nakai y Samu Expósito concluyeron su cesión en el Rayo y regresaron a su club de pertenencia, el CD Leganés y Real Madrid.