Ante el Unión Adarve
El Rayo Majadahonda pisó el césped del Vicente del Bosque con mucha seguridad, tras sumar tres puntos frente al Sanse. Esta vez se medía fuera de casa frente al Adarve, que venía de cosechar otra victoria, pero desde la segunda mitad de la tabla. Los de Jesús Arribas sabían que este encuentro era decisivo para volver a los puestos de playoff de ascenso. Pero una acción aislada consiguió situar a los locales por delante, que se acabaron encerrando en la defensa y desviando los intentos majariegos, para acabar con un 1-0.
Kevin Manzano comenzó el partido empujando por la banda derecha, buscando el primer tanto. Pero la iniciativa de los de Jesús Arribas, pese a que estaban llegando y no concedían ocasiones al rival, sirvió de poco, cuando, en el minuto 24, con una jugada rápida, Requés marcó el único gol del partido en un saque de banda favorable al Adarve, colocando el 1-0.
Entonces la zaga local cerró filas en su campo, forzando un juego cerrado que hacía casi imposible llegar a la meta local. Emi lo intentó en varias ocasiones antes del descanso, pero aun con un gran centro, no logró igualar el luminoso.
Tras el ecuador del partido, Christian Santos saltó al terreno de juego, para reforzar la delantera majariega, sumando dos arietes para luchar por el empate con centros desde los costados. Mientras Adri Fernández y la zaga visitante mantenían al Adarve lejos del área. Las oportunidades llegaban desde fuera hasta dentro del área, pero los rechaces aéreos salieron para beneficio de los locales. Se acercaba el tiempo de descuento y los goles no llegaban, pese a lo estirado del juego majariego. Acabando en un 1-0, que colocó al Unión Adarve tras el Rayo Majadahonda en la clasificación, ambos con 20 puntos.
El Rayo buscó el gol por todas las vías sin éxito, quedándose en séptima posición, a seis puntos del Cacereño, en puestos de playoff de ascenso.