El Rayo recibe esta tarde al Zamora con la vista puesta en el playoff de ascenso
Este sábado a partir de las 20.30h, el Rayo Majadahonda juega otra final en el Cerro del Espino contra el Zamora. Los de Abel Gómez están empatados a puntos con Badajoz y UD Logroñés que se enfrentan en esta jornada en casa del segundo. Tres equipos para la última posición que da acceso al playoff de ascenso. Con permiso de Unionistas de Salamanca y Real Unión que están a uno y dos puntos, respectivamente. Los locales necesitan ganar los dos partidos que quedan para entrar en la lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank. El Zamora, ya descendido, lucha por acabar lo mejor posible en la tabla de cara a posibles repescas si hubiera alguna vacante en Primera RFEF.
Conscientes de lo que está en juego, la directiva del Rayo ha hecho un llamamiento para llenar el Cerro del Espino en el último partido como locales y han puesto a disposición de abonados y aficionados entradas gratuitas hasta completar el aforo. Los aficionados han retirado ya más de 800 tickets para el último partido en casa de la liga regular.
En la previa, Abel Gómez hizo un llamamiento para llenar el estadio y poder brindar una victoria a la afición que les permita seguir soñando con el ascenso. El míster apeló a “todo lo que hay en juego” para que los aficionados acudan en masa al Cerro del Espino porque, dijo, “estamos en una pelea muy bonita con los mejores equipos de la categoría por meternos en el playoff”.