Empate a cero ante el Adarve
Los de Jesús Arribas recibían en el Cerro del Espino al Unión Adarve en el antepenúltimo encuentro de la temporada liguera en Segunda Federación, con las vistas puestas en poder jugar el playoff de ascenso.
Pese a una defensa sólida, el Rayo Majadahonda no consiguió llegar a la portería rival, dejando el marcador sin estrenar por ambos conjuntos, 0-0, lo que condena a los majariegos a la séptima posición, a dos victorias de volver a los puestos de ascenso.
El último partido frente al Sanse dejó un sabor agridulce que serviría de revulsivo para saltar al terreno de juego con ganas de plantar cara al Adarve, que acaba de salir de los puestos de descenso. Kevin Manzano se lució por la banda derecha en los primeros minutos, apoyado por una zaga que rechazaba todas las contras visitantes. Pero ningún equipo llegaba con claridad arriba, dejando una primera parte muy igualada, contemporizando y sin contragolpes.
Con el marcador invicto, comenzó la segunda parte, en la que la sangre renovada que aportaron Bilal y Núñez parecía traer ocasiones para los de Jesús Arribas, hasta que, recortando distancias, Kevin a punto estuvo de colarla entre los palos. Mientras, el Adarve se quedaba con un jugador menos gracias a una entrada sobre un Bilal que se fue regateando directo a portería.
Gianluca y Tejedor también aportaron energía al equipo y lograron enfrentar al guardameta del Adarve, hasta que a diez minutos del final, Kevin remató de cabeza, pero terminó en el larguero. Adri Fernández salvó al equipo de nuevo a cinco minutos del final. Ya durante el descuento, el Adarve jugaría los últimos minutos con dos jugadores menos.
Este empate que aleja al Rayo Majadahonda de sus oportunidades para meterse en el playoff de ascenso a Primera Federación. Se sitúan a un punto de Coria y cuatro del Navalcarnero. El Rayo buscará volver a la senda de la victoria en su próximo encuentro ante el Real Madrid C en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
El entrenador, Jesús Arribas, reconocía tras el encuentro que “tenemos que hacer lo que depende de nosotros, el equipo lo ha enfocado como una final y es lo que nos toca, pensar en el próximo partido”, a lo que Dani Ramos añadía que “no vamos a dejar de luchar hasta el final, mañana lo veremos de otra forma y que quede claro que vamos a estar ahí hasta el último momento”.