Un hattrick de Héctor Hernández da la victoria a los majariegos que se enfrentan al Badajoz en la última jornada
El Rayo Majadahonda suma y sigue y ya ha regresado a los puestos de playoff conquistando la quinta plaza. Los de Abel Gómez derrotaron por 3-2 al Zamora en un partido que dominaron desde el pitido inicial conscientes de lo que se jugaban y con el calor del público que acudió al Cerro del Espino en la jornada de puertas abiertas. Héctor Hernández fue el autor de los tres goles. Dos de cabeza y el último de penalti cometido sobre Mawi. El Zamora siempre fue a remolque de los majariegos excepto en el tramo final del encuentro cuando anotaron el segundo gol. En los últimos minutos de partido trataron con todo de lograr el empate.
El público fue el jugador número 12 llevando al equipo hasta la victoria y a él quiso dirigirse Abel Gómez en la rueda de prensa posterior al partido. El míster agradeció haber podido contar “con ese apoyo en los momentos difíciles del partido” y subrayó que “necesitábamos el apoyo de todos porque somos un equipo que juguemos mejor o peor, lo damos siempre todo en el campo”.
El Rayo Majadahonda depende de sí mismo en la última jornada para jugar la fase de ascenso que devuelva al club al fútbol profesional. Se enfrenta al Badajoz que, con su derrota de este fin de semana, se ha quedado ya sin opciones. Hay cuatro equipos con opciones matemáticas. Majadahonda y UD Logroñés tienen 59 puntos; Unionistas, 58 y el Real Unión, 57.