Llegan los primeros refuerzos para el equipo femenino Silicius Rugby Majadahonda, con seis jugadoras para reforzar la línea de tres cuartos y la delantera majariega.Llegan los primeros refuerzos para el equipo femenino Silicius Rugby Majadahonda, con seis jugadoras para reforzar la línea de tres cuartos y la delantera majariega.
Pese a su juventud, cuentan ya con una gran trayectoria. Ellas son:
Jimena Blanco-Hortiguera es una de las revelaciones del Europeo Sub18 de Seven y de la Selección Emerging de XV, que procede del CRC Pozuelo.
Olympia Camezind es una jugadora francesa procedente de la escuela del Stade Toulousain.
Lucía Calvo es una delantera con gran juego y presencia, procedente de A.D. Ingenieros Industriales.
Denisse Gortazar cuenta con experiencia en DHb jugando con A.D. Ingenieros Industriales y con un prometedor futuro con la Selección Nacional de Seven.
Alicia Guío también procede del A.D. Ingenieros Industriales, ha disputado cuatro temporadas en la División de Honor B.
Débora Mesri es una jugadora con 10 años de experiencia, procedente del equipo Ra’anana Rugby y ASA Tel Aviv e integrante del Equipo Nacional de Israel de 7’s.
En cuanto al conjunto masculino, Nicolás y Tobías son los refuerzos para la delantera y tres cuartos en la que promete ser de nuevo una gran temporada.
Nicolás viene de jugar la temporada pasada en el C.R. Liceo Francés y el Blagnac Rugby de Nationale. Por otra parte, Tobi viene de Hortaleza y tiene el objetivo de reforzar la línea de tres cuartos.
Además, también ha recibido incoroporaciones el área de preparación física, con Iván Martín que será el nuevo coordinador de la preparación física de los senior masculino y femenino.
Trabajará junto a Álvaro Vázquez en el equipo femenino y Elena Carretero, entrenadora en el equipo masculino.
Además, Eva Aguirre, hasta ahora jugadora del femenino, pasará a colaborar como entrenadora del masculino.
Por último, el campeón de Liga Iberdrola, el Silicius Rugby Majadahonda, ya tiene nuevo entrenador: se trata de Xabier Rodríguez, natural de Ordizia y que pese a su juventud, cuenta ya con experiencia en rugby nacional e internacional.