Fran Reguera que reforzará el centro del campo majariego, y el defensa madrileño, Sergio Camacho, son dos de las apuesta que el Rayo Majadahonda ha anunciado este fin de semana, cara a la nueva temporada liguera 2023/2024.
Francisco Javier Reguera Olivares (Madrid, 1996) criado en las categorías inferiores del CD Leganés, en 2016 alcanzó el filial pepinero, con el que sumó 5 goles en dos temporadas. En 2018 abandonaría la entidad madrileñaa para vincularse con el CF Talavera en Segunda División B. Con el conjunto talaverano disputaría más de 50 partidos en dos temporadas, y su rendimiento mostrado le permitió regresar a la Comunidad de Madrid, esta vez vinculándose con el, por entonces, Dux Internacional de Madrid.
Su paso por el club de Villaviciosa de Odón sería desde 2020 hasta 2022 en Primera Federación, logrando la permanencia en ambos cursos. En esta última campaña 2022/23 hizo las maletas para volver a enfundarse la elástica talaverana, donde ha disputado un total de 24 encuentros.
El centrocampista con galones para dominar la medular majariega y con amplia experiencia en la categoría, ha firmado para la próxima temporada 2023/2024 con el Rayo Majadahonda.
Sergio Camacho (Madrid, 2002), que refuerza la defensa del club majariego ha llegado a un acuerdo con el defensa madrileño para la temporada 2023/24.
Formado en canteras como las del Real Madrid o Villarreal, su primer salto cualitativo del fútbol formativo lo dio con el conjunto groguet en la temporada 20/21, participando en Tercera División con el Villarreal C. Al curso siguiente, en la 21/22, repetiría formando parte del segundo filial del Villarreal en el primer tramo de competición en Tercera Federación, mientras que en el segundo regresaría a Madrid para recalar en las filas del Leganés B, en Segunda Federación.
Con el filial del conjunto pepinero ha estado enrolado esta campaña 22/23 recién finalizada, donde ha participado en un total de 19 partidos. El Rayo Majadahonda se hace con los servicios de un lateral joven y prometedor.