Los días 17, 18, 24 y 25 de junio se celebrará la XXI edición en la instalación deportiva de La Oliva.
Un año más, el Memorial Carlos Ballester celebrará su XXI edición en La Oliva. Durante los cuatro días, en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, para disfrutar del torneo por excelencia del fútbol base de Madrid.
Los encuentros del fin de semana se iniciarán a las nueve de la mañana, momento en el que dará comienzo la jornada futbolera con el enfrentamiento entre los jugadores de las mejores canteras de Madrid. Para disfrutar de la experiencia más allá del terreno de juego, el Rayo Majadahonda ha preparado una fan zone donde las familias podrán disfrutar de pintacaras, castilllos hinchables, zona de cafetería y muchas sorpresas más.
La inauguración del torneo se celebrará el 16 de junio con un partido benéfico, a las ocho de la tarde, con los jugadores y jugadoras del Proyecto Un@+ . A continuación, se podrá disfrutar de un partido de walking football con los integrantes de esta sección de la fundación del Rayo de Majadahonda, recién creada. Todos los fondos recaudados durante el torneo irán íntegramente destinados a la financiación del Proyecto Un@+, la iniciativa de la Fundación Rayo Majadahonda en la que un grupo de niños y niñas con discapacidad pueden practicar el fútbol sala.